¿Google no te quiere?, descubre por qué

¿Google no te quiere? Descubre por qué

 

DigitalValencia vuelve a la carga en 2017 de la mano del Club de Marketing del Mediterráneo. En esta edición en formato taller y bajo el título: “¿Google no te quiere? Descubre por qué”.

El motivo de elegir la temática del posicionamiento en motores de búsqueda, en este caso Google, es debido a la cada vez más creciente necesidad de las empresas de tener no solo una buena imagen en internet sino de conseguir resultados tangibles en el canal digital.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la escuela de negocios ESIC en Valencia, el próximo día 27 de abril a las 19:15h y la asistencia será gratuita (aunque el aforo sí que es limitado) bajo previa inscripción en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-charla-taller-seo-digitalvalencia-cmm/

Taller gratuito Posicionamiento SEO

Los miembros de DigitalValencia Miguel López y Víctor Orizaola realizarán un análisis práctico de algunas de las propuestas web que estamos recogiendo junto al Club de Marketing del Mediterráneo. El enfoque será distendido, muy práctico y con la intención de hacer entender a los asistentes los principales motivos de por qué los proyectos web analizados durante el taller no están consiguiendo los resultados que sus responsables quisieran obtener en relación a su visibilidad en Google.

El análisis de proyectos SEO requiere cada día de más especialistas que participen de manera estratégica en la creación, desarrollo y consolidación de proyectos web. A día de hoy, no basta con tener presencia digital con un simple proyecto web, se requiere de un retorno del mismo y no olvidemos que Google es el jugador principal en lo que a volúmenes de tráfico web se refiere en cualquier proyecto, sobre todo en España.

Si estás interesado en qué tu proyecto web sea analizado en dicho evento, puedes ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tu web para que evaluemos si es el idóneo para dicho taller. El plazo para presentaciones concluirá el próximo 21 de abril.

Ponentes

En este evento contaremos con dos ponentes especializados en posicionar proyectos en Google y obtener el máximo retorno posible del canal on-line para sus clientes::

 

Foto de Miguel LópezMiguel López: Miguel López es director de MOV Marketing, agencia especializada en proveer a empresas de servicios SEO, SEM/PPC, analítica web y publicidad on line. Durante su carrera profesional ha trabajado para empresas como Carrefour, Lubasa o LIDL y actualmente posiciona docenas de proyectos web con éxito.

 

 

Foto de Víctor OrizaolaVíctor Orizaola: Víctor Orizaola es gestor de proyectos de MOV Marketing, agencia especializada en proveer a empresas de servicios SEO, SEM/PPC, analítica web y publicidad on line. Actualmente ejecuta las acciones de optimización en motores de búsqueda y campañas de ppc de los clientes de la agencia.

 

 

 

Apuntate al evento gratuitamente

Asistir al taller en Valencia es muy sencillo, tan solo debes acceder al siguiente enlace de ticketea y confirmar tu asistencia: https://www.ticketea.com/entradas-charla-taller-seo-digitalvalencia-cmm/

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@digitalvalencia.com

Víctor Orizaola

Titulado superior en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Bachelor in Business Administration por Florida Atlantic University (EEUU). Tras trabajar varios años en agencias de marketing en Valencia y en el sector educativo, se enamoró del marketing digital en 2012. Actualmente es gestor de proyectos en la agencia MOV Marketing.

One response to “¿Google no te quiere?, descubre por qué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *